Somos Ingkachefen

Cooperativa Jurídica es la primera cooperativa de trabajo en Chile que presta servicios de asesoría jurídica, representación judicial y extrajudicial, capacitación, consultoría e investigación. Está compuesta por ocho abogados y abogadas de diversas especialidades, que realizan su trabajo mancomunadamente, bajo los valores y principios del cooperativismo. Su eslogan es Ingkachefen, que en mapudungun significa “defender a los demás con un sentido de fraternidad”, con el cual busca entregar profesionalmente sus servicios en base a valores centrados en el desarrollo del ser humano. Actualmente cuenta con tres años de experiencia, período en el cual ha representado en litigios a diversos clientes, en defensa de sus derechos e intereses en materias civiles, laborales, comerciales, en derecho de familia, proteccionales y comunidades en conflictos socioambientales.

Equipo

Cooperativa Jurídica es la primera Cooperativa de Trabajo en Chile que presta servicios de asesoría jurídica, representación judicial y extrajudicial, capacitación, consultoría e investigación. 

Sobre Nosotros

Nuestro eslogan es Ingkachefen, que en mapudungun significa “defender a los demás con un sentido de fraternidad”, con el cual busca entregar profesionalmente sus servicios en base a valores centrados en el desarrollo del ser humano.